lunes, 1 de febrero de 2010

Cualquier pretexto es bueno...

Precisamente, cualquier pretexto es bueno... para decir P3nd3jadas y como muestra voy a sacar a colación unas joyas que nos han regalado personajes de la política nacional e internacional, con relación al Sismo ocurrido en Haití el mes pasado.

Empecemos con el ámbito nacional:

El diputado del PRD y locutor (será por eso), Ariel Gómez León "El Chunko" se quejó amargamente del descuento de su salario, que se hizo para enviar ayuda al pueblo de Haití, y se notó en demasía su sentimiento cuando suelta frases como estas:

"En los medios, como la televisión observamos la cara de la gente cuando le reparten ayuda, no son caras de necesidad, mas bien de abusivos insaciables"

"como todos son negros y se parecen tanto, había que marcarlos con una tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el Instituto Federal Electoral (IFE) no se les notaría por ser tan negros".

A ver, hay niveles, hay declaraciones erróneas, desafortunadas, mal intencionadas y verdaderas pend3j4das como la del Chunko, lo de la tinta blanca es una joya en sí misma, ni al ejército Confederado o los líderes del KKK se les hubiera ocurrido tal maravilla... ah no creo que sí se les ocurrió.

Pero no sólo en este país se cuecen habas, también en Sudamérica, el Mico-mandante de Venezuela soltó unas cuantas frases sobre la tragedia de Haití, demostrando que su delirio de persecución está llegando a los límites de la locura.

"El gobierno de Estados Unidos se está aprovechando de una tragedia humanitaria para tomar militarmente Haití. Por ahí leí que hasta el Palacio de Gobierno lo tomaron. Se están valiendo de la situación que vive aquel pueblo y aquel gobierno"

Pero eso no es todo, también tenemos esta colosal acusación (vía nota de prensa) que ni a los más drogados directores o escritores de ciencia ficción se les pudiera haber ocurrido:

"Acorde a un reportepreparado por la Flota Rusa del Norte que indica que el seísmo de Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".

La Flota del Norte, continúa el texto, "ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con otra encabezada por el crucero nuclear Pedro el Grande, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría".

O sea que el orangután ese, cree que los gringos son tan Ch1ngon35 que tienen armas de terremotos capaces de agarrar y partirle la m4dre al primer país que se les ponga enfrente, entonces para que put45 van a querer las bombas nucleares y las armas biológicas.

Y también en gringolandia hay quien se atreve a salir en público a decir cosas como la que dijo Pat Robertson (predicador, evangelista y líder del Club 700) quien hizo un análisis a la tragedia ocurrida en Haití en el canal de televisión Cristian Broadcasting Network:
“Algo sucedió hace mucho tiempo en Haití y la gente no quiere hablar de ello. Los haitianos vivían bajo la bota de los franceses. Napoleón estaba ahí. Ellos hicieron un pacto con el diablo. “Te serviremos si nos quitas de encima a los franceses”. ¡Es una historia auténtica! El diablo les dijo: “Ok, denlo por hecho”.

“Se deshicieron de los franceses, pero fueron maldecidos. Esa isla fue partida en dos. De un lado Haití y del otro República Dominicana. La República Dominicana es próspera, sana, llena de balnearios. Haití es desesperadamente pobre. La misma isla”.

Sin comentarios, simplemente... sin comentarios.

Para animar el post, un video traído desde el blog de Trinchera Ciudadana (www.trincheraciudadana.com) que hubiera sido de mayor utilidad para musicalizar el post anterior, pero que no quiero perder la oportunidad de mostrárselos.



Y claro ... ahora un consejo médico por mes :

- Esos granos en la cara que tiene su niño se llama varicela, y se quitan solitos... no con pomada de tepezcohuite.

1 comentario:

  1. Hola coleguita....yo tengo un comentario para aquello que calificaste "sin comentarios"...y si, en todos lados se cuecen habas...pasando del mas estupido pseudoracismo, al mas hilarante antiamericanismo..., pero lo que si se puede comprobar en esos ejemplos vastos que das es que los haitianos practican brujeria y santeria, se liberaron de un pais para ser esclavos de la miseria desde entonces...hay una ley universal que dicta "nada es gratis en esta vida"....y colega...a toda accion....siempre habra una reaccion....Saluditos...

    ResponderEliminar