miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ni Carlos Trejo...

Pues siguiendo con la dizquepolémica de las bodas gay, tenemos a los sacerdotes de la iglesia católica que desde el púlpito (y muy a pesar de algunos... haciendo uso de la libertad de culto y defensa de los principios de su fe) criticaron duramente la nueva ley del defectuoso sobre las bodas gay y las adopciones de menores. Pero sobre esto tengo que hacer algunos apuntes:

¿Se dieron cuenta, que tan pronto como los de la ALDF aprobaron las bodas gay y la adopción, el costo de los siguientes rubros en el registro civil subió?
- Matrimonio
- Sociedad de convivencia
- Adopción

Casualidad, o conveniencia, ¿que opinan al respecto?

Por otro lado, y teniendo en cuenta las quejas de los ministros de fé, los perredistas (como buenos izquierdosos) se molestaron y en un acto más que fascista exigieron a SEGOB que les callara la boca (o sea, si opinas diferente a mí, te callas, pero a mí me escuchas); esto no sé porqué me recuerda a Stalin, Castro, Evo o Chavez.

Bueno, pero la cosa no acaba ahí, recordaran la sarta de P3nd3j4d45 que se le ocurrió decir a David Razú en su entrevista, pues resulta que el legislador Víctor Hugo Romo dijo que el ex cardenal Ernesto Corripio Ahumada, fallecido en 2008, forma parte de una campaña contra las bodas gays (ahhh ching4 su fantasma, su zombie o era un cardenal vampiro).

Pero como quien dijera: "¿cómo salimos del hoyo?... pues cavando más" se le ocurre al muy idiota decir, que en realidad no se refería al Cardenal Muerto (¿el imbécil habrá pensado que era un ave canora?) sino al HIJO del Cardenal Muerto; y aquí se desprenden las siguientes teorías:

- En realidad el cardenal tuvo un hijo y fue tan pend3jo que le dio su nombre con los dos apellidos, y además lo metió a la diócesis.

- Víctor Hugo Romo estaba tomado cuando empezó a dejar las estupideces y no las pudo componer.

- El Cardenal reencarnó cual si fuera el Dalai Lama, por lo cual deberíamos canonizarlo o beatificarlo o algo ¿no?.

Bueno, otro detallazo del gobierno del Peje en el DF (porque ya sabemos que Ebrard no es el que manda); es que dicen que las "bodas gay" atraerán turismo al defectuoso.

ACTUALIZACION:
El imbécil de Victor Hugo Romo no tuvo más que aceptar su p3nd3jada y decir en un comunicado que al difunto ex cardenal nunca se le conoció un hijo biológico, por lo que "retiro lo dicho al no tener elementos con que probarlo".

En fin, creo que esta será la última del año... hasta el 2010.


PD. Alguien sabe si Noroña sigue haciendo teatritos o ya lo aplacaron, pues no he sabido de él en un rato y hace falta algún personaje gracioso (ya que Juanito tampoco está).

1 comentario:

  1. Hola colega...pues te recuerdan a Stalin y Chavez porque estan cortados con la misma tijera...lo bueno es que son tan pero tan p3nd3jos que ni siquiera saben como hacer estallar una pseudorevolucion social...:) Ah...y mi consejo medico?? No puedo vivir sin el...

    ResponderEliminar