martes, 22 de diciembre de 2009

Ya ni la...

Pues yo que me iba a tomar unas vacaciones navideñas, y no iba a escribir nada por estos días, me he topado con uno que otro evento que quisiera comentar.

Empecemos con el asunto de que en el defectuoso (que gusta tanto de hacerle honor a su apodo) ya se permiten las bodas entre individuos de un mismo sexo (lo cual no es mas que una charada política para decir que están "in", después de que ya existen las "sociedades de convivencia"); y esto en realidad a mi ni me va ni me viene, pero lo que realmente ha motivado que me ponga a escribir, es la otra parte de la puntada que se aventaron los Dicta-asambleístas del PRD del DF; no contentos con el matrimonio entre parejas homosexuales, deciden que también los van a poner a criar niños, como si de perritos se tratara.

Pero eso, que ya de por sí me resulta equivocada la idea, de proporcionar a una pareja de homosexuales el cuidado de un niño (simple y sencillamente porque el escuintle que culpa tiene); los argumentos que esgrimió David Razú (principal impulsor de esta ley) hoy en el noticiero del medio día de Radiofórmula, me hicieron querer darle unos buenos zapes al muy idiota. Por decir cosas como esta:


Hasta las parejas del mismo sexo pueden reproducirse (ah ch1ng4 y eso como es ... digo sin ayuda de terceros no pueden)

Luego sobre la familia tradicional, esa compuesta por los padres y los hijos; suelta este magno razonamiento:

Si van a abogar por ese tipo de familias, exclusivamente, se estaría abogando por las familias que son la minoría en este país... estas familias de papá, mamá e hijo que "no tienen nada de malo" ... son alrededor del 47% o 48% de las familias del país. (me carg4 la ch1ng4d4... ahora resulta que porque hay un ch1ngo de familias disfuncionales, hay que protegerlas para que permanezcan disfuncionales, en lugar de tratar de rescatar eso que es la base de la sociedad, hay que legalizar todo lo que la destruye: Drogas, Abortos, adopción de niños por parejas gay, y matrimonio gay. Felicidades, van por buen camino h1jo5 de put4

- Eso es todo por ahora .... tal vez me aparezca por estas fechas, pero andaré de vacaciones mayormente -

No hay comentarios:

Publicar un comentario