domingo, 6 de diciembre de 2009

Juanito strikes Back....

Pues tal como dice el título, y con la esperanza de no ser demandado por G.Lucas por usar una variación del título de Star Wars; y posterior a un rato justo de descanso de escribir, en parte por flojera, en parte porque no veía algo lo suficientemente motivante para postear aquí. Es así como inicio este post.

Resulta, y ya lo habrá deducido todo aquél individuo que lea estas líneas y se haya mantenido al tanto de las noticias en los últimos meses o días, resulta señoras y señores que Juanito (ese personaje muy folklórico y divertido que nos ha dado grandes momentos de comedia espontánea en estos tiempos) ha vuelto y viene con todo (sí claro como no) pero sí viene por más.

Al cumplirse su licencia, y milagrosamente sanar del corazón, cosa que puedo atribuirle al taco de ojo que se anduvo dando en Aventurera o en los ensayos de su futura puesta en escena; ha vuelto y dice que con la firme intención de gobernar, ahora sí, al pueblo que votó por él.

En fin la cosa se puso peliaguda, empezando por la genial decisión de Juanito de llegar por la noche a la delegación, para darles el madruguete a los del PRD, a lo cual el secretario del PRD del DF Jesús Valencia, contestó con frases como decir que los “tomó por sorpresa” y no contento con esto, también le dejó a Juanito la responsabilidad de “controlar los posibles brotes de violencia dentro de la delegación”... que bonita amenaza ¿no lo creen así? Debo agregar que Juanito pernoctó en las oficinas de la delegación, para evitar que le devolvieran el madruguete, además de pedirle al presi que le prestara polis para resguardar la delegación de cualquier intento de quitarle el poder.

Pero bueno, la cosa no se ha quedado así, poco antes de que Juanito volviera a las andadas, el Carnal Marcelo (entiéndase M. Ebrard) decidió que era bueno demostrar a la luz pública el poco compromiso del Jefe de gobierno capitalino con el deporte, ya que decidió darle la dirección del Deporte del distrito Federal a este personaje (que demonios se supone que sabe Juanito de deporte)

Posterior a la dichosa toma de la delegación, el PRD capitalino decidió hacer un cerco en contra de Juanito (nota: Juanito era del PT no del PRD), y los Brugadistas (entiéndase esto como pejezombies prestados a Brugada) hicieron un cerco humano "pacífico" en las oficinas de la delegación.

Posterior a esto, también se metió la asamblea legislativa del DF que ya sabemos que no pierden la oportunidad para demostrar el interés "imperialista" que tienen de controlar el distrito Federal donde escuchamos a Alejandra Barrales, presidente de la ALDF decir algo como:“(Procedería) en el momento que viole la Ley de los Servidores Públicos, la cual señala claramente que los servidores públicos estamos obligados a guardar orden, salvaguardar instalaciones, el patrimonio, todo aquello que está bajo nuestra responsabilidad”, todo esto buscando justificar un proceso por el cual destituirían a Juanito del cargo.

El diputado federal, Agustín Guerrero, dijo que Rafael Acosta carece de las aptitudes para desempeñar el cargo como jefe delegacional, ”de eso los diputados del PRD están claros, y los del PRI y hasta los del PAN también”, añadiendo un poco más de sal y pimienta al asunto.

Pero la frase colosal del relajo se la llevo Clara Brugada, quien aprovechando los tiempos teletonianos actuales atinó a decir lo siguiente sobre Juanito, y su toma nocturna de la delegación:
"es un chantaje de una persona afectada de sus facultades mentales y que sigue intereses oscuros".

Juanito, "al igual que un ladrón, se introdujo por la noche por una ventana en la delegación".

Señora Brugada: uno ... Juanito no es un ladrón, es su JEFE, ya que la nombró su SEGUNDA al mando, y la dejó a cargo, mientras él pidió licencia, así que no M4m3; y dos... decir que Juanito padece de sus facultades Mentales es un comentario cargado de contenido discriminatorio, muy inadecuado para alguien que ostenta (u ostentaba jajajaja) un cargo público.

Para añadir más enredo al asunto, Juanito en un acto claro de venganza contra los pejistas traidores, ha nombrado a Alejandra Elizabeth Núñez (ex candidata a Coyoacán por el PAN) en el puesto que antes ostentó la Brugada (ándale, nomás falta que vuelva a pedir licencia y le deje Iztapalapa al PAN, con eso si les da chorro a los pejistas ). A todo esto la Alejandra se hizo la occisa, y la desinformada cuando se le preguntó, ella dijo: me acabo de enterar.

Pero una de sus nominaciones poco afortunadas fue la de Alberto Rojas "el caballo" conocido por sus participaciones estelares en películas de ficheras y de comedia vulgar, también conocido por ser el productor y actor principal de la afamada obra : "Ay Juanito no te rajes!!" para dirigir el ministerio de cultura... Hazme el ReKbrón favor no me ch1ngu3n...

Lo más seguro, y usando la versión de una lectora: " iba a convertir la pasión de Iztapalapa en un teatro de revista ".

Le añadimos drama al asunto, cuando en esto de las nominaciones la lista que Juanito empezó a leer a los periodistas, donde se nombrarían sus colaboradores, contaba con una gran cantidad de errores de dedo (p3nd3j4das si se me permite). Por lo que al darse cuenta... decidió posponer los nombramientos.

Como cereza al pastel, tenemos a los brugadistas usando aparatos de sonido, repitiendo el discurso del día D cuando el Peje instigó a sus pejezombies a darle el poder a Juanito para que este de Rebote se lo diera a la Brugada, y a Juanito gritando con todo su ánimo de pejezombie... si protesto.

Y si pensaban que el PAN cobijaría a Juanito en sus filas, el buen Cesar Nava, atinó a decir una frase que hizo que esto se viera más que enterrado: “El PAN está abierto para todos, pero hay de Juanitos a Juanitos, y la verdad es que Juanito tiene su lugar ahí donde está. No estaríamos dispuestos a importar el circo de otros partidos hacia acá”

Como resumen del post, y para animarlo este video traído desde el blog de Trinchera ciudadana.
(www.trincheraciudadana.com)



Consejo médico de la semana:

- No es necesario tronar el empacho de su hijo, si primero lo desparasita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario