sábado, 5 de septiembre de 2009

De esto y lo otro...

El fin del mundo está cerca, lo he venido diciendo hace rato.

En el noticiero de Denisse Maerker hace casi un mes estaban rogando ella (por no tener agua para bañarse) y el invitado del servicio meteorológico nacional, porque llegaran uno o dos huracanes a las costas mexicanas, y así el centro del país (que aparentemente es lo único que importa) pudiera ver rellenarse sus mantos acuíferos.

Después, me enteré que los celulares Iphone (si esos tan bonitos que todo mundo quería tener uno) resultan ser armas potenciales de destrucción masiva, ya que se han documentado dos casos de celulares que explotan, uno incluso causó daños en la integridad física de su dueño.

En el país (principalmente en Veracruz) se están cayendo los puentes, y ahora sólo esperamos saber cual es el siguiente puente en azotar. Si no saben de eso, pregúntenle al Contrafáctico.

Y lo de hoy son las katanas, unos desafortunados asaltantes decidieron irrumpir en una casa de la ciudad de México, amagando a los habitantes, pero no contaban con que adentro se encontrarían al Zatoichi mexicano, quien ahuyentó a tres de los cinco asaltantes que eran al principio, para después rajarle el abdomen a otro y hacer que el otro perdiera el control de esfínteres y saliera huyendo dejando todo lo que iban a robar.

Después pienso escribir un poco más de política, ahorita no he tenido mucho tiempo.

El consejo médico de la semana:

- Si de pronto sientes que te cuesta hablar, que te duele el cuerpo, y tienes demasiadas secreciones, no te hicieron un "trabajo" sino que tienes gripe y por tanto debes ir a consulta médica no con un brujo.

Me despido, y recuerden:

Coman frutas y verduras... o te pueden comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario