domingo, 20 de septiembre de 2009

"Ni Juanito le hace caso"

Con esta frase de ORO inicio el post de hoy, y para quien no conozca el entorno o el momento en el que se escuchó la misma, se los cuento:

Resulta que nuestro buen amigo Gerardo Fernández Noroña, un ser muy famoso ya que es el primer mandril en ser electo a un escaño público (habían habido otros primates, pero como este ninguno) quien dijo:
"Secretario del gobierno usurpador, el pasado 1 de septiembre no vino su jefe, y no me refiero a Diego Fernández de Cevallos del cual es usted personero, sino a Felipe Calderón; a entregar el informe como constitucionalmente estaba obligado, y ahora nos mandan a sus empleados a que los escuchemos durante mas de 10 minutos sin que nos digan nada"

"El país está de cabeza en materia económica, política y social. ¿Cuáles son las razones para este desgobierno? Desde mi punto de vista son dos básicas: el que ustedes se hayan robado la Presidencia y el que es pública y notoria su ineptitud"

“Es un manual, no un informe, no sirve para nada, ese es el lugar donde debe estar ese informe”, acto seguido arroja el documento al piso.

Aquí pueden ver la participación del Mandril de Noroña

El diputado Javier Corral por Chihuahua contestó: “A nosotros no nos vulnera el insulto ni nos desprestigia nuestra historia, porque nadie da lo que no tiene, y el señor diputado Fernández Noroña —lástima de ausencia en este momento— no da más credibilidad; ha descendido a un nivel que nosotros rechazamos en el trato a cualquier secretario de Gobernación o a cualquier secretario de Estado del gobierno, y ha descendido a ese nivel y ha caído tan bajo en ese nivel, que ya ni siquiera Juanito le hace caso”

Aquí la respuesta de Corral

Después, cuando estaba hablando Gomez Mont otra vez, regresó Noroña (de donde sea que se había metido) y fue directamente a donde estaba Corral (yo esperaba que se empezaran a agarrar de las greñas, eso hubiera estado muy bueno), a reclamarle que habló de él en su ausencia, y amenazándolo con responderle el martes en tribuna (¿ya chole no?).

En fin, a esperar a ver el martes en que sigue el show. Mientras, para mantener el ambiente el video, se sugiere iniciar el video mientras estás leyendo el post porque se hace más vaciado jeje:



Consejo médico de la semana:

- No ,señora no,esos chochos que le vendió el merolico no le van a quitar el cáncer.


P.D. Y para rematar, por fin pasó lo que muchos queríamos... Juanito se atoró al peje, ya hasta lo desconoció, eso es todo Juanito le diste una cucharada de su propia medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario