miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi historia con Jumex

Hola mi nombre es Josmar Flores Pereira, bueno ese es mi nombre actual, antes me solía llamar José Marc Pereyra Flores pero esa persona ya no existe, en ese entonces yo usaba drogas y alcohol, y aprendí el uso de armas de fuego, fui sicario y francotirador.(Ver aquí)


Pero eso quedó en el pasado, ya que decidí cambiar mi vida (cosa que ustedes también deberían hacer) y seguí la palabra del creador, me dediqué a alabarlo, hablar de el con las personas y a llevar su mensaje a través de un sin fin de canciones. (Ver aquí)

En fin, mi historia con Jumex empieza hace unos días cuando tuve una revelación, sobre un terrible terremoto que sacudiría México, y entonces siguiendo las órdenes del creador me embarqué en un viaje al lejano país (soy de Bolivia) para hacer de conocimiento de todos, este mensaje.

El día 9 del 9 del 09 un día marcado por el número de la bestia, decidí llevar a cabo mi plan así que tomé dos latas de Jumex, las llené de tierra y les puse una lucecitas para hacer creer a la gente que traía un artefacto explosivo, y tomar secuestrado un avión de ese país, para que saliera todo en las noticias y pudieran enterarse todos del mensaje. No estoy arrepentido, ya que nunca puse en peligro la vida de las personas inocentes, y el espíritu santo me acompañó. (Ver aquí)

Así que hermanos esa es mi historia con Jumex y la mandaré a esta página:

http://www.jugodeverdad.com.mx/

________

PD. HASTA JOSMAR DICE QUE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA
PD2. JOSMAR ES LA NETA

Ahh si el video que lo anima todo, también de Josmar porque de verdad se lo ha ganado :

1 comentario: