domingo, 2 de agosto de 2009

... apocaliptico...

Como alguna vez dijo el lonjemoco fue horriiible fue horriiible... y entonces, la sociedad vivirá disfrutando los acordes y la sinfonía que propagaran los trovadores del momento como son Nigga, Daddy Yankee, Tego Calderon y semejantes monosapiens.

Entre tanto las especies animales cometieron suicidio para no compartir este mundo tan extraño con los despojos de la humanidad.

La gente es alimentada con sobras, pero no se dan cuenta ya que han sido idiotizados a base de talk shows, reality shows y magazine shows (se les hace familiar), y antes que pensar en como conseguir la comida, se preocupan por cual será el próximo asno en abandonar el reality de turno.

Puesto que ya es de todos conocidos las funciones de nuestro congreso de la unión, el Lider supremo decidió traspolarlo a nivel mundial, convirtiéndolo en un cuadrilátero donde al estilo de street fighter se solucionan los problemas entre las naciones del orbe ( algo así como Rusia representada por Zangief enfrentándose a USA representada por Ken)....

Pero esto sólo es para entretenimiento de las masas, puesto que las decisiones sólo las toma el líder legítimo, que solo hace el teatrito para que la gente no diga nada.

.... veremos que mas se me ocurre, o igual y lo termino la proxima semana....

El consejo médico de la semana es:
Si quieres limpiar los intestinos, puedes comer fibra o un laxante leve... pero por favor.... NO USES UNA PURGA DE CABALLO.

1 comentario:

  1. No mames, debería darte vergüenza dar semejantes consejos, que irresponsabilidad de tu parte ¿que sigue? ¿Decir que es una estupidez un remedio milenario como lo es la mierda fresca de burro para las picaduras de alacrán? No me sorprendería que le hayas ocasionada alguna bronquitis a algún paciente con una inyección de vitaminas......... jajajajaja

    p.d. ¿ cuadrilatero? ¿zangief? alguien ha estado jugando mucho world heroes y street fighter.

    ResponderEliminar