lunes, 24 de agosto de 2009

Cada porquería de la tv ...

Cada día que pasa la caja idiota demuestra que su nombre lo tiene bien ganado, y ahora me toca hablarles de un programa de verdad estúpido que podemos ver sintonizando el Discovery Channel (tal como lo oyen). Y ese programa es EL ESCAPISTA, donde un cenutrio llamado Jonathan Goodwin, demuestra que odia tanto a la madre que lo parió que desea morir a toda costa, con el pretexto de la ciencia. Eso sí de formas muy creativas, pero como una imagen vale más que mil palabras:



Y esto es sólo la mitad del capítulo, yo me lo chuté todo porque no podia creer que fuera tan idiota como para cumplir lo que prometía, pero analicemos la escala de razonamiento.

- Debo escapar con el mínimo movimiento... ¿cómo lo logro?
- Ahh ya sé, debo hacerlo sin recibir picaduras de bichos, así me podré concentrar.
- Empezaré a practicar con un escorpión (que bien podría matarme)... ¿donde lo pondré?
- Claro en mi boca, es el lugar adecuado para un octópodo asesino con aguijón y tenazas, seguro la suave consistencia de mis carrillos y mi lengua lo tendrán cómodo.
- Un momento, maldito OGT porque me cacheteas si tengo un animal como esos en la boca
- Pillo, fue una buena broma.
- Ahora fase número dos, vamos a recibir picaduras de abeja en la ruleta del dolor (donde dejé mi traje de cuero negro). Que bien me tocó en el pezón, si dolor puro.
- Bien, después de tanto martirio, quiero más, así que me encerraré en una caja con un enjambre de abejas posadas en mi anatomía, esto no es interesante, muchos lo han hecho.
- Ya sé, lo haré sobre una lavadora en ciclo de centrifugado, eso seguro es mejor.

Y mi pregunta al respecto es... ¿DONDE CARAJOS ESTA LA CIENCIA EN ESTO?

Y vuelvo a la premisa de unos post antes, donde me quejo que en los canales "educativos" pasen basura de semejante calibre. Prefiero el programa sobre la historia de las herramientas (el otro día creo que hablaron del trasfondo histórico de la llave de tuercas).

El consejo médico de la semana:

- Los lactantes se llaman así porque están en período de lactancia, y deben ser alimentados con LECHE ya sea materna o con sucedáneos... así que NO DEBEN ALIMENTARLOS CON MOLE, GUISADOS, COCHINITA PIBIL O CHEETOS, a menos que deseen ver al pequeño expulsar los intestinos ...

P.D. Saludos al Contrafáctico y gracias por hacer promoción, serás acreedor a uno de esos maravillosos productos de los infomerciales que tanto aprecias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario