sábado, 8 de agosto de 2009

Que miedo....

Y justo cuando creía que lo que escribía sobre mi visión del fin del mundo era pura jalada imposible, me entero que se vuelve a hablar de Tom Beattie .... el mutante ese que con carga genética XX (o sea mujer) se consideró transexual, se sometió a una operación de cambio de sexo y se transformó en hombre para después (y como cereza del pastel) fecundarse in vitro para poder traer un bebé al mundo que sería su hijo (y también de su pareja una chava lesbiana con menos traumas psicológicos que el Tom). Esto desató mucha polémica, y a mi siempre me pareció como una forma hipócrita de actuar el ser mujer, transformarse en hombre pero conservar el útero para poder embarazarse. Por eso pido que no se le conceda la clemencia de un cesárea, ahora que tenga un parto por esa pseudouretra que se mandó construir... maldito engendro del mal.

Bueno, se supone que en el post apocalíptico semanal iba a seguir describiendo la decadencia de la humanidad, pero la realidad ha superado la ficción, porque no sólo ya está por nacer su bebé (que el pobre no tiene la culpa de estar dentro de semejante mutante) sino que el muy degenerado imbécil piensa hacer un reality show sobre todo eso.

Supongo que al reality le pondrán por nombre algo así como Junior (sin el gobernator pero con Tom).

Y entonces pasamos a otras cosas, a que grado de degeneración llega la sociedad actual, que no es raro ver en los talk shows (si esas hermosas joyas de humanidad que uno puede ver en la tv) casos como el de : "Fui violada por un fantasma" (que se traduce como: es lo que le dije a mi novio cuando se dio cuenta que no soy virgen) ; o mejor aun: "soy un transexual que me operé para convertirme en mujer (ahora soy un transexual mujer lesbiana, porque me di cuenta que si me gustan las viejas)"; ¿ se acuerdan del reality de "Shot of love" el de la asiática ninfómana bisexual ? ahora ya hicieron la parte dos (donde no es una asiática nifómana, sino dos gemelas ninfómanas bisexuales) y en la parte tres, se hará para conseguir "el menâge a trois".

Por culpa de semejantes cochinadas que tenemos en la tele, la sociedad se dirige a pasos agigantados hacia su debacle (que podría quedar bien representado por un excusado).

En fin... este post apocalíptico está lleno de cosas que de verdad ocurren.

PD. Y yo creía que el programa de Flavor Flav (ese donde las zorras se pelean por ver quien se tira primero al fulano ese con cara de perro atropellado) era el fondo, simplemente he comprobado que siempre se puede caer más bajo.

PD.2 Casi se me olvida:

EL CONSEJO MEDICO DE LA SEMANA ES:

Si te bañas no te va a dar más gripe, por otro lado si no te bañas es más fácil que adquieras hongos en los pies.

Y para armonizar el post:

No hay comentarios:

Publicar un comentario