miércoles, 12 de agosto de 2009

Y cuando creía que habia visto lo peor...

Si creen que el mundo ha caído bajo, con programas como los de "HAZME REIR" el de Flavor Flav, o el de la suripanta bisexual (entiéndase el de Tila Tequila) lean esto, de verdad existe un programa tan idiota... y peor aun pasa en uno de los canales "educativos"

¿Recuerdan el programa del cazador de cocodrilos? si creían que era idiota ir a recorrer el mundo salvaje molestando a los animales en su hábitat para ver su reacción agresiva (como cuando una raya te inyecta veneno en el pecho)no se pierdan este programa donde como habrán leído, el muy imbécil se deja morder por animales peligrosos "para ver que se siente" sólo me queda esperar que visite a un Dragón de Komodo (por si no lo saben su boca está tan llena de bacterias que su mordida aunque no es venenosa ocasiona muerte por septicemia).

En fin, se supone que el troglodita en cuestión es Doctor en Virología, y aquí tenemos que pensar en lo siguiente: una de dos o el sistema educativo gringo es tan cutre que cualquier piltrafa humana puede obtener un doctorado en lo que más se le antoje; o bien la comunidad científica está tan jodida y ávida de trabajo que es capaz de perder la dignidad a tal grado como para aparecer en semejantes espectáculos.

Y no es el único programa que llena huecos en los canales de la dizque barra educativa, mencionemos ahora Overhaulin... a ver ¿donde está la ciencia en tunnear un automóvil? no hay gran diferencia con el programa de Xibit (o como se escriba).

Pero, no sólo es ese el problema, sino que los canales "educativos" gastan demasiado dinero en hacer sus programas, como en "Duelo Animal" de animal Planet, donde contratan (porque supongo que les pagan) a zoólogos especialistas en "X" o "Y" especie que durante el programa muestran las características que harían que una especie derrotara a la otra, luego construyen un molde del cráneo y de las herramientas evolutivas que son el armamento de la especie en cuestión (esto en aluminio" y lo montan en una maquinaria para comprobar y medir la fuerza de la mordida, o del arañazo o lo que gusten, lo montan en un aparato robótico y valoran los vectores. Posteriormente meten la información en una computadora que realiza la simulación y decide que especie gana. (es entretenido lo admito, pero si te pones a pensar es demasiado dinero desperdiciado en algo innnecesario"


Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario