viernes, 9 de octubre de 2009

Cutrefilms (con la licencia de Yulifero)...

Me habrá de perdonar Yulifero ya que me meteré un poco en sus dominios, pero no hablaré de las películas cutres históricas, me dedicaré a comentar algunas cochinadas que podemos ver en cartelera.

Quien recuerde los inicios de este blog (o sea nadie) habrá visto mi encuesta sobre la película de It's Alive, pero si no saben de que trata aquí la historia:

Para empezar es un remake, de una película de los sesenta creo; trata sobre una pareja que le gusta ponerle pero no amamantar, sin embargo en vez de usar anticonceptivos como la gente normal decide evitar el nacimiento del crío mediante la ingesta de anticonceptivos y hormonales en exceso, no logrando el dichoso aborto pero sí consiguiendo una mutación demoniaca que al nacer (siiii al nacer) descuartiza y evidentemente mata a todos en la sala del parto (cualquier parecido con ginecólogos de mal humor es mera coincidencia), causando a todo el mundo extrañeza encontrar a la madre y el engendrito rodeados de sangre y muerte, y sin sospechar nada (algo así como que la teoría era de se metió un asesino serial que lo único que respetaba eran madres y bebés) en fin la cochinada avanza y cerca de la mitad de la película y con el engendro en casa se percatan que el recién nacido era el asesino y se meten en una lucha por derrotarlo. Después de leer este argumento, que es peor, que hayan hecho el remake en 2008 o que la versión original tenga dos secuelas.

He visto recientemente la película de Drag me to hell, que a quienes acudimos al cine nos pareció una versión muy seria de Scary Movie, iniciando con la guerra de porquería y Gak (que si no la conocieron era una plasta deforme con la consistencia del vómito y colores psicodélicos que vendían los de nickelodeon). En fin, al principio de la película muestran una de las secuencias más graciosas de la historia de las películas de terror. Una viejita gitana que se tomó más vitaminas y espinacas que Popeye, se dispone a defender su honor partiéndole la mandarina en gajos a la protagonista, para esto muestra sus aptitudes en Kun-Fu, Judo y demás artes marciales, la cual después de salir despedida de un auto en movimiento, ser pateada por la puerta, ser golpeada con el asiento, se mantiene con la suficiente energía para superar a la joven protagonista.. al menos hasta que se desespera y le avienta a la lamia que es algo así como un chivito bailarín con bastón y con bombín... bueno sin bombín pero que se puso a bailar bien chévere cuando toma posesión de una persona después. En fin, entre los sustos de la Lamia y la viejita gitana inmortal rencorosa la peli te hace pasar del susto a la carcajada como si cambiaras de canales de la televisión.

Otra película chafa en el cine de terror de estos días, es una joya conocida como Destino Final 4, la cual viene a completar una franquicia con tres películas anteriores, girando todas sobre la misma temática:

Un individuo/a X va a un evento potencialmente catastrófico y tiene una visión de que ... será catastrófico. Luego le dice a sus cuates, no vayamos mejor huyamos... y algunos lo hacen y otros no. Los que no lo hacen mueren en ese catastrófico evento(y aquí van tres veces que digo catastrófico), los que la siguen sobreviven pero por haberle hinchado las pelotas a la nada tonta Muerte, sufren muertes que hubieran resultado muchísimo más atroces que las de los muertos iniciales. Estos decesos a lo largo de las películas han ido desde ser aplastado como mosca por (inserte su cosa poco común aquí), ser muerto en una explosión, ser frito en camas de bronceado, ser rebanado por (inserte su cosa poco común aquí) o ser balaceado por una pistola de clavos poseída. En fin, para alguien con un humor negro como el mío, ver esas películas me hacen reír más que cuando alguien normal ve "La Risa en vacaciones", ya que me pongo a pensar en lo ingeniosa y rebuscada de las muertes. La verdad, esa película es de las que no pagarías por entrar al cine, lo dudarías por verla en pirata, pero seguro la verás cuando la pasen en la tele para tener algo de comedia ligera.

- El consejo médico de la semana:

- Esas cosas blancas que están en la mesa señora no son medicinas, no se las vaya a tomar nada más porque sí... son botones señora.

Para animar el post... Iron Maiden Sinaloense:

No hay comentarios:

Publicar un comentario