jueves, 1 de octubre de 2009

La cadena más graciosa

Efectivamente, tal como lo leen; este día he recibido en mi correo electrónico la carta cadena más hilarante de los últimos años, así que pienso compartirla con ustedes.

Empezamos por el título de la misma:
"H1N1: Quedan dos meses para un genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad. ¿Te vas a Vacunar?‏"

A lo que yo respondo... ora que mam&%$##; y ni tardo ni perezoso empiezo a leer el texto que dice una serie de maravillas como :

"Conociendo a los políticos de la salud tanto de América del Norte como de Europa, les aseguro que encontrarán ahí muchas informaciones que se aplican a nuestra realidad. Sólo difieren los nombres de las leyes y de los políticos. Pero son las mismas compañías farmacéuticas las que imponen sus leyes inicuas y coercitivas a políticos convertidos en peleles y hombres de paja. Si quieren comprender lo que nos espera en los próximos meses, por favor, tómense el tiempo de seguir esta conferencia. Son sencillamente su salud, su libertad y su vida las que están en juego."

Estoy de acuerdo en el poder de las farmacéuticas, pero hay muchas otras empresas poderosas y eso de "su salud, su libertad y su vida" es demasiado josmarciano.


"«La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!"

En serio, te recomiendo buenos psiquiatras amigo francés traductor.

"¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS!"

¿En serio? Eso quiere decir que no es cierto que la enfermedad esté diseminada por todos los continentes (lo que si es una pandemia?).

"¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918)"

Uno, esta no es gripe porcina pues nosotros somos los afectados no los pobres puercos; dos, tampoco es lo mismo que la gripe española.

"¿Por qué en la mayoría de los países se han votado ya unas leyes excepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?
¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)?
¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país?
¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)?
¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?"

Jajajjajaa, este está mas obsesionado con el fin del mundo que Josmar, nótese que el gobierno conspirador se ha tomado la delicadeza de conseguir féretros y no enterrarlos cual abono.

"¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?"

¿Por qué no nos dices tu fuente? o ¿acaso has viajado en el tiempo y obtuviste así los datos reales?.

"Tras la inyección de la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios acarrea la mutación y combinación de diferentes cepas en el cuerpo del paciente, haciendo a los virus verdaderamente mortales. Al mismo tiempo, los coadyuvantes habrán echado por tierra el sistema inmunitario. El Tamiflu será utilizado para provocar una sobre-infección (casos ya observados en algunos países) ocasionando inmediatamente la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre la población vacunada en primer lugar."

Ahora empiezo a pensar que esto es el argumento de un libro de ciencia ficción, que piensa escribir el francés.

"Mi objetivo es descodificar para ustedes las informaciones que nos ocultan (aun cuando están disponibles públicamente, busquen por sí mismos en el Google, ¡ya verán!) con el fin de que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Con el fin de que comprendan cuál es la causa real de lo que verán."

Si.. claro, y seguro las fuentes del google son realmente la verdad del universo. Eso sin contar su versión Josmarciana del Código de Google.

"Lo que está aquí en juego es muy importante: transformando su miedo a la muerte podrá acceder a una nueva dimensión, a una nueva vibración. Recuerde que no somos seres materiales que viven experiencias espirituales. Somos seres espirituales que viven la experiencia fabulosa de la encarnación."

Lo sabía, suicidio en masa, muerte por H1N1 en masa para convertirnos en espíritus y evolucionar, en este punto el francés rebasó a Josmar y llegó al nivel de "Heaven's Gate" y demás sectas suicidas.

"¿Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado!"

Confundir un antiviral con un antipsicótico creo que es el meollo del asunto, puesto que seguro este francés se tomó el tamiflú en lugar de las píldoras para la esquizofrenia.

-----------
Lo último sobre Juanito, ya renunció; nadie sabe, nadie supo que es lo que le dijo o le enseño Ebrard en esos treinta minutos, pero salió aplacado y cardiópata (del susto yo creo). Ahora el pobre tipo, dice que terminará sus estudios (para ser un buen ratero como se lee en el blog del Contrafáctico y dizque seguir en la política (donde obviamente ya no tendrá futuro tras haber jugado al ahorita sí, y ahorita no.

El consejo médico de la semana:

- No te eches limón en las heridas, a menos que te sientas vampiro y desees hacer una buena sangría.

Para animar el post, algo de música Ecuatoriana, cuando lo vi no lo pude creer.





P.D. - Prometo un post entre esta y la próxima semana sobre churros del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario