jueves, 15 de octubre de 2009

Niño volador no identificado...

Desde hace tiempo que estoy con las ganas de publicar un post sobre lo de luz y fuerza, y otras cosas más de actualidad en la política nacional. Pero lo que hoy he visto en las noticias, primero con Denisse y luego le cambié al CNN, es una de esas historias que no suelen repetirse.

Resulta que en un pueblo del estado de Colorado (¿no será South Park?), un padre y un hijo trabajaban alegremente en un proyecto científico (de aeronáutica). En eso habían estado por unos días, pero el día de hoy, al pequeño y a su hermano (según la versión difundida) se les ocurre ponerse a jugar con el globo, y subirse en el(según la versión) despegando, sin encontrar forma alguna de controlarlo (por la corta edad). Lo cual ocasionó una movilización impresionante, primero del hermano para decirle a los papás que su hermanito se había ido a volar en el globo familiar, sin supervisión. Posterormente de los padres para alertar a las autoridades, y de las mismas autoridades para dar caza al aparato (que como se aprecia en el video tiene toda la apariencia de un platillo volador). Asimismo, las televisoras gringas soltaron sus helicópteros para tomar el recorrido del artefacto misterioso. Después de verlo volar a una buena velocidad y a una altura impresionante (para un aparato de esos), se llegó a pensar en: el frío atmosférico, la falta de oxígeno podían haber afectado al niño, y también en la posibilidad de que el pequeño cayera del aparato. Sin embargo, y al momento en que escribo esto, ya cayó el aparato a tierra, y ya lo revisaron, no encontrando al mentado escuintle. Por lo que se abren estas posibilidades: El niño se cayó del globo; el niño nunca se subió al globo y finalmente... los marcianos creyeron que era uno de los suyos y lo abducieron. Este es el video:



Ahora, si como se dice: " a otra cosa mariposa ", toca hablar de lo de Luz y Fuerza. Para los que no se enteraron (que posiblementen vivan en la edad de piedra, donde ni el periódico les llega), el sábado por la noche el gobierno federal tuvo a bien darles madruguete a los argüenderos del SME que estaban peleando por quien se quedaba con el pastel completo, mientras festejaban el pase de la selección al mundial. Lo que hizo, fue con la coordinación de policía federal y capitalina, tomar posesión de las instalaciones de la empresa conocida como Luz y Fuerza del Centro la cual es conocida por proveer del servicio al área metropolitana, y claro también por lo conveniente que resultaba trabajar ahi, por las numerosas prestaciones y ventajas que los trabajadores poseían; emitiendo posteriormente un decreto presidencial donde la empresa desaparecía, y se establecía que se pagarán indemnizaciones (liquidación) a los cerca de 40.000 empleados, ofreciendo recontratar aproximadamente a 10.000 de ellos. Lo que finalmente ocasionó que los líderes que habían pasado semanas atacándose el uno al otro se unieran ahora en contra de Felipe, protestando por la desaparición de la empresa. Básicamente lo mismo del rey Salomón con el bebé rebanado. Aquí, lo interesante es que aunque hacía falta que cerraran esa empresa que representaba más pérdidas que ganancias, el método que se usó para lo mismo no fue en nada el adecuado, ya que picó y causó más descontento del que ya de por sí había en el país, después de los impuestos contra los pobres... ejem... contra la pobreza; o la IDEOTA de usar el dinero de las AFORES para invertirlo en la bolsa. Y no sólo eso, sino que le dio el banderazo al peje que ahorita sólo estaba ocupado por meter mano en Tabasco, para que dejara todo eso tirado y se fuera a la capital del país para mostrar su apoyo a los del SME.

Y hablando de regresos, después de que Juanito fuera bien orientado por su oráculo personal, en la persona de Carmen Salinas, durante una representación de Aventurera, donde acudió como invitado (un invitado al que le dicen P3nd3j0 en su cara y responde con una sonrisa de oreja a oreja, corroborando lo anterior). Dice ahora, que ya se curó su corazón (creo que no fue un susto lo que le dio Ebrard, sino un mal de amores) y que volverá para tomar las riendas de la delegación, dejándole a Brugada la mitad de las direcciones, "para que no corra sangre". Vean el video donde aconsejan a juanito aquí.



Volviendo al peje, ahora ya no sólo lo encuentras representado en Sendero del Peje, sino que él mismo en persona (si claro como no) ha abierto una cuenta del pajarito para estar más en contacto con la ciudadanía.

Por otro lado, el nefasto de Ulises Ruiz, no contento con ser el peor gobernador del país, y uno de los peores de la historia, ahora resulta que le echa la culpa a Fox por el relajito de la APPO (pobre Oaxaca, entre URO y la APPO, o su ex gober José Murat, el rambo de los atentados... luego les platico por qué); ahora la SCJN le dijo que todo ha sido su culpa y no de Fox, ya que violó garantías individuales; y es más con esta resolución, su futuro se ha puesto negro, pues si Felipe, el Congreso de la Unión, o las autoridades locales de Oaxaca lo desean pueden iniciar JUICIO POLITICO en su contra.

Agrego a esto, una noticia de la que me enteré hace una semana, y sobre la cual no he visto comentario alguno en ningún noticiero, y que te hace pensar... ¿de verdad hay crisis? Porque al parecer en Quintana Roo no es así, ya que el gober le hizo una fiesta de quinceaños a su hija, donde derrochó dinero a lo bruto... bueno más bien a lo bestia. La nota aquí, con fotos y todo.

Después de tanta mala noticia, hay una buena... al menos para los de Finlandia, ya que ahora es un derecho el acceso a internet, con por lo menos 1 MBPS, con la posibilidad de que a 2015 ya sea de 100 MBPS.

Amenizando el post, les tengo ... más música ecuatoriana.



El consejo médico de la semana:

- Esa protuberancia que tienes ahí, es un hueso roto, que no se te va a curar solito y menos con un huesero.

PD. En el futuro, la impresionante historia de José Rambo Murat.
PD2. Ya apareció el escuincle volador, resultó que se había metido en una caja del desván de su casa y nunca estuvo en peligro. Que jaladas.

PD3. Cambio de video para animar el post... desde la TRINCHERA CIUDADANA les pongo este video sobre lo del SME y LyFc

No hay comentarios:

Publicar un comentario